Coche HUD Head Up Display OBD2+GPS Speeeter con la Aceleración del ritmo de Prueba de Prueba de Freno de Alarma de la velocidad excesiva para Todos los Vehículos, la AP-1

Nuevo

$821.96

-25%

$1 095.95

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: 2tr, la pantalla obd2, hud obd2, tablero de instrumentos nissan, coche de la pantalla hud, transparente de la pantalla para coche, hud, puerto obd2, bluetooth hud, hud obd.

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; } Coche HUD Head Up Display OBD2+GPS Speeeter con la Aceleración del ritmo de Prueba de Prueba de Freno de Alarma de la velocidad excesiva para Todos los Vehículos,AP-1 [2 métodos de instalación] pilar a instalación de + centro de instalación de la consola.La última GPS + OBD HUD que puede ser instalado en la columna de la pantalla.

[FUNCIONA en TODOS los VEHÍCULOS]- a Diferencia de otros Coches de HUDs, usted no necesita preocuparse acerca de la compatibilidad de, AP-1 trabajo para TODOS los vehículos, independientemente de que marca o modelo en todo el mundo causa se basa en el GPS en el interior del módulo.

[RICO CONTENIDO]- Casi todo lo que usted necesita para leer durante la conducción será mostrado por este HUD, incluyendo la velocidad del vehículo, la dirección de conducción, el voltaje, la conducción de la medición de la distancia, el tiempo de conducción, alarma de bajo voltaje, sobre alarma de la velocidad, tiempo de satélite y número de altitud.Un gran socio para su conducción.

[MULTIFUNCTIONS]- AP-1 HUD ha sido actualizado con nuevas funciones que lo hacen diferente y más competitivo que el tradicional de HUD en el mercado.Debido a la AP-1 está basado en el módulo GPS y el satélite, por lo que puede ser utilizado para la aceleración del ritmo de la prueba, el rendimiento de los frenos de prueba y otros datos del coche de la información de la lectura.Un mutifunctional herramienta para ayudarle a saber acerca de su coche.

1. OBD modo de visualización de la información: la velocidad del vehículo, la temperatura del agua, temperatura de Aceite, voltaje, consumo de combustible, RPM, solo el kilometraje, el total acumulado de kilometraje, tiempo de viaje, hora del sistema, la presión de aspiración, la relación aire-combustible, turbinas de presión, presión de entrada, la prueba de aceleración, freno de prueba, leer la secuencia de datos.

Alarma: alarma de la velocidad excesiva, alarma de Velocidad, Alta temperatura del agua de alarma, alarma de la Baja tensión, el Motor de la alarma de falla, Claro código de fallo, el Libre cambio entre kilómetros y millas, Celsius y Fahrenheit cambie libremente.

2. Modo de GPS de la pantalla de información: velocidad, tiempo de viaje, tiempo de satélite, altitud, número de satélites, la dirección de conducción, solo el kilometraje, la tensión, la prueba de aceleración, freno de prueba.

Color: Negro

material: ABS

Contenido Del Paquete:

1 * HUD

1 * cable OBD

1 * manual de instrucciones

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca Tirol

Escribe una reseña

Coche HUD Head Up Display OBD2+GPS Speeeter con la Aceleración del ritmo de Prueba de Prueba de Freno de Alarma de la velocidad excesiva para Todos los Vehículos, la AP-1

Coche HUD Head Up Display OBD2+GPS Speeeter con la Aceleración del ritmo de Prueba de Prueba de Freno de Alarma de la velocidad excesiva para Todos los Vehículos, la AP-1

Relacionados con la