Scooter Accesorios Amortiguador Trasero Para Xiaomi Mijia M365 Scooters Eléctricas Accesorios Compatibles Con Scooter Eléctrico

Nuevo

$599.97

-40%

$999.95

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: longboard, partes citycoco, oficial de xiaomi, mi scooter, 3 xaomi, electr scooter, pod xiomi, xiomi, kugoo, mijia xiaomi.

Personalizar los accesorios compatibles con el M365 y PRO1 PRO2 scooter eléctrico.Está hecha de fina calidad alta densidad de acero y es práctico.Se mejora en gran medida las deficiencias de la moto en sí mismo y mejora en gran medida la comodidad de viajar en el scooter eléctrico.

Características:

Compatible con la M365 y PRO1 PRO2 scooter eléctrico.

Hecho de alta calidad de material, tiempo de servicio largo.

Se mejora en gran medida las deficiencias de la moto en sí mismo y mejora en gran medida la comodidad de viajar en el scooter eléctrico.

Efectivamente reducir el choque.

Instalación simple y fácil de usar.

Especificaciones:

Tipo (opcional):

tipo1: compatible con M365

tipo2: compatible con PRO1 PRO2

Material: acero

Color: negro

Tamaño del tornillo:

tipo1: 78 mm / 3.1 en

tipo1: 92 mm / 3.6 en

Elemento tamaño: 220 * 220 * 80mm / 8.7 * 8.7 * 3.1 en

Tamaño del paquete: 350 * 150 * 120 mm / 13.8 * 5.9 * 4.7 en

Peso del paquete: 1600g / 3.5 lb

Paquete De Lista:

1 * Amortiguador Trasero

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,según su elección a la hora de realizar pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

5. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

Origen CN(Origen)
Aplicable A La Gente Otros
Número De Modelo Scooter Accesorios Amortiguador Trasero
Tipo de Patineta Partes
Categoría Del Foro De Placa Plana

Escribe una reseña

Scooter Accesorios Amortiguador Trasero Para Xiaomi Mijia M365 Scooters Eléctricas Accesorios Compatibles Con Scooter Eléctrico

Scooter Accesorios Amortiguador Trasero Para Xiaomi Mijia M365 Scooters Eléctricas Accesorios Compatibles Con Scooter Eléctrico

Relacionados con la