1089g FLT 700C 25mm 38mm 50mm de Carbono Asimétrico Tubulares de Carretera de Freno de Disco de Ciclocross de Ruedas de Bicicleta CX juego de Ruedas de Bicicleta de 24 Orificios XDR

Nuevo

$6 681.28

-36%

$10 439.50

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: 5 habló de carbono de la rueda de carretera, ruedas de carbono, voladizo de freno de la bicicleta, cuadro de bicicleta de grava, tubular llanta de carbono 700c, juego de ruedas de carbono, de carbono de ciclocross marco, de carbono, ruedas de bicicleta, disco de carbono de la rueda de carretera, marco ciclocross.

Deerobust FLT Asimétrica Carretera Disco de 25 mm/ 38 mm/ 50 mm Ruedas de Carbono Tubular en Forma de U

RIM TIPO

Tubular, Asimétrica

El TAMAÑO de culo

700C

LLANTA MATERIAL

De carbono

RIM DETALLES DE MATERIAL

Full Carbono, 3k longitudinal de la Sarga

ALTURA DEL BORDE

25 mm/ 38mm/ 45m m/ 50 mm/ 55mm

ANCHURA DE LLANTA

25mm

LA ANCHURA DE LOS NEUMÁTICOS

A partir de 25 mm

SISTEMA DE FRENADO

Disco de Freno EJE DELANTERO de COMPATIBILIDAD

QR de 5 mm/12 mm/15 mm x 100mm

EJE TRASERO DE COMPATIBILIDAD

QR de 5 mm/12 mm x 135 mm

12mmx 142mm

RADIOS de RUEDA de Cuenta

24/24

HABLÓ

1. Pilar 1420, Sandvik T302

2. Sapim CX-Ray, 18/8 acero inoxidable de aleación, de alta resistencia, resistentes a la fatiga

HABLÓ TECNOLOGÍA DE PERFIL

Aero, Tire

PEZONES

Sapim SILS Polyax de la aleación de Aluminio Pezones

BUJE DELANTERO

NOVATEC CARRETERA de DISCO DELANTERO, 91g

BUJE TRASERO

NOVATEC CARRETERA DE DISCO TRASERO. 232g

RUEDA LIBRE ESTÁNDAR:

Shimano / SRAM 10 11s

SRAM 12s (XDR)

RODAMIENTOS

2 en la parte delantera y 4 en la parte trasera

LÍMITE DE PESO

100kg (Ciclista)

PESO

1089g/ 1199g/ 1219g/ 1259g/ 1279g

Tolerancia: +/-5%

OPCIONAL

Cassette Cuerpo

Calza/ Sram o Cursi

Eje Tamaño

Frente: QR/12/15*100mm

Trasera: QR/12*135 mm/ 12*142mm

Opción predeterminada: Shim, 12 x 100/ 12 x 142mm.

Por defecto Opcional será enviado si no comentario es a la izquierda.

Super ligero lay-up y material Utilizando la última de carbono de la formación de la tecnología, somos capaces de construir una muy fuerte llanta de carbono de sólo.Combinado con Toray T700 y T800, hemos investigado y desarrollado un borde en la optimización del rendimiento, que es más ligero que la mayoría de las llantas en el mercado.Extra ancho interior para grandes neumáticos de La nueva llanta más ancha generación proporciona un mejor soporte para el neumático y reducir la resistencia a la rodadura, aumentando al mismo tiempo la resistencia de las ruedas y proporcionando una mayor aerodinámica.

■ BORDE TEJIDO: 3k longitudinal de Sarga completo llanta de carbono para tubular/sin cámara de aire/neumáticos de cubierta con sus nuevas capas de la "longitudinal sarga" transfiere el 10% más de potencia que los modelos anteriores, para poder mayor eficiencia de la transmisión.

■ Desplazamiento de Diseño Asimétrico Asimétrico llantas de construir en más rígida, más fuerte y más confiable de ruedas por la mejora de los ángulos de refuerzo de los platos de la rueda y de igualación de la tensión de los radios entre la unidad y no de la unidad de radios del lado.En una bicicleta de Carretera juego de ruedas con frenos de disco, tanto en las ruedas delanteras y traseras tienen importantes plato.Con llantas clásicas, la llanta se centra (o platos) por la disminución de la tensión de los radios de un lado respecto al otro, de modo que el borde quede tirado en el centro.Habló Agujero Ángulos Deerobust se taladro habló agujero ángulos para que coincida con el radio ángulos creados por el cubo, llanta de tamaño, habló número, y el cruce de patrón.La coincidencia de la que habló de la perforación del agujero de ángulo en el borde de los radios, ángulos generados permite que los pezones estén mejor alineados con el radio, cuando la rueda se tensa para reducir el estrés en los agujeros de los radios, los pezones ans radios.Este es sólo uno de los pequeños de las características ocultas que hacen que nuestras ruedas pendientes. ■ Internos y externos de pezón sistemas disponibles 4 Trinquetes en el cuerpo de buje NOVATEC Super luz de Carretera Disco centros. 323 g/par Frente QR/12/15*100mm Trasera QR/12*135 mm/12*142mm

1. PSR X-TRA Pilar 1420, Sandvik T302 Pilar 1420 Aero Radios.Incerase de la Rueda de la Fuerza y Mejorar la Aerodinámica de la Velocidad.Pilar 1420 superlight Aero radios pesos sólo el 4,3 g/pcs (260mm), Casi el mismo rendimiento como DT swiss AERO lite. 2. Sapim CX-Ray.Prima De Los Rayos.Sin duda el mejor de los radios en el mundo.La forma aerodinámica de la CX-Ray isalso 30% más ligero que el estándar ronda los rayos.Habló de la tensión:Delantera: 120kgf Trasero de conducción lateral: 130kgf Trasera no conducir lado: 100kgf Sapim SILS Polyax.Aleación de aluminio de los Pezones de Alto perfil o radialmente montado ruedas son propensos a los impactos que puede causar pérdida momentánea de la tensión de los radios, permitiendo a los pezones para aflojar.Sapim SILS Polyax de aleación de Aluminio de los pezones (Sapim Sistema Integrado de fijación) tienen un hilo especial sistema de seguridad que evita el aflojamiento.Un SILS pezón, que es auto-bloqueo, no se degrada con el tiempo, permitiendo que las ruedas para ser verdad, re-tensado, o volver a los platos con la mínima molestia.Construido a mano Cada DEEROBUST construido a mano de rodadura es montado por un profesional altamente capacitado de lazada, turing que precisa de la tensión de los radios de equilibrio, que conducen a los más fuertes de la rueda sea posible mientras se mantiene el peso al mínimo.Creemos firmemente que la calidad, la consistencia y la calidad de nuestros productos es el más rentable en la industria.Con el fin de garantizar que DEEROBUST llantas, no sólo para satisfacer los requisitos de seguridad internacionales, sino también cumplir con adicionales y mayores estándares de calidad, utilizamos el SGS y EN 14781 estándares en la fabricación de las llantas.

¿Cuál es la diferencia entre UD, 3K y 12K de carbono acabado?¿Cuál es la diferencia de acabado Mate o Brillante?UD, 3K y 12K especificar el carbon patrón. 3K significa que hay 3,000 filamentos por "remolque", 12K significa que hay 12,000 UD y medio unidireccional (sin patrón).Normalmente hay una opción para elegir entre mate o brillante.Los resultados de mate en más sigilosa mirada, brillante hará que el patrón de pop.Puedo tener llantas sin pezón agujeros en el borde de los neumáticos de la cama?Sí, usted puede decidir si pezón agujeros en el borde de los neumáticos de la cama o no.Puedo tener llantas con boquilla interna agujeros?Sí, usted puede decidir boquilla interna agujeros o externo pezón agujeros.Rueda opción de decidir lo que rim profundidad es mejor, Este es un elemento añadido de moderno-día de ciclismo de la estrategia.DEEROBUST tiene tantas y tan diferentes las llantas a diferentes alturas, desde 20mm hasta 88 mm.Vamos a ofrecer algunas directrices sobre el que DEEROBUST rueda coincide con el tipo de terreno: 20mm a 40mm de profundidad "Cuesta arriba, subidas largas." 45 mm a 50 mm de profundidad – "Arriba y abajo todo el día." 60 mm de profundidad "Algunos arriba y abajo, plano." 60 mm de profundidad frente, 88 mm de profundidad trasero "de Plomo outs". 88 mm de profundidad, Disco de la Rueda, de tres Radios en Tiempo de ensayos.Simétrica vs asimétrica.Asimétrica llantas de construir en más rígida, más fuerte y más confiable de ruedas por la mejora de los ángulos de refuerzo de los platos de la rueda y de igualación de la tensión de los radios entre la unidad y no de la unidad de radios del lado.En una bicicleta de montaña/ Ciclocross/ Grava moto juego de ruedas con frenos de disco, tanto en las ruedas delanteras y traseras tienen importantes plato.Con simétrica de aleación, el borde se centra (o platos) por la disminución de la tensión de los radios de un lado respecto al otro, de modo que el borde quede tirado en el centro.Así que el uso asimétrico de las llantas delantera y trasera será la mejor opción.En una bicicleta de Carretera de rueda, la rueda trasera es significativo plato.Con llantas clásicas, la llanta se centra (o platos) por la disminución de la tensión de los radios de un lado respecto al otro, de modo que el borde quede tirado en el centro.Así que el uso de frontal simétrica trasera asimétrica será la mejor opción.¿Te ofrecemos una selección de calcomanía de colores?Absolutamente!Usted tiene su opción de blanco, negro, bronce, azul, verde, amarillo, naranja, rosa, morado, rojo o turquesa.¿Puedo elegir la decoración personalizado?Sí, siéntase libre de enviarnos el archivo de diseño de su decoración personalizado.Vamos a ofrecer correspondiente cotización según la cantidad de color y patrón.¿Cómo elegir las pastillas de freno?

Material De La Rueda de carbono
Pago Paypal/TT/Crédito coche/Western Union
Número De Modelo D38RDA-TU-LIGERO
Sistema De Frenado Freno De Disco
Origen CN(Origen)
Logotipo De La Pintura Personalizado está disponible
Nombre De La Marca DEEROBUST
Acabado Semi Brillante
Habló Pilar habló
Peso 1089g+-5%
Tamaño 700c
Pezón Sapim SILS de la aleación de Aluminio
Habló Agujero 24/24H
Control De Calidad ES de prueba estándar
Aplicables De Bicicletas Las Bicicletas De Carretera
Hub DEEROBUST Carretera Disco Centros
Tejer 3K de sarga

Escribe una reseña

1089g FLT 700C 25mm 38mm 50mm de Carbono Asimétrico Tubulares de Carretera de Freno de Disco de Ciclocross de Ruedas de Bicicleta CX juego de Ruedas de Bicicleta de 24 Orificios XDR

1089g FLT 700C 25mm 38mm 50mm de Carbono Asimétrico Tubulares de Carretera de Freno de Disco de Ciclocross de Ruedas de Bicicleta CX juego de Ruedas de Bicicleta de 24 Orificios XDR

Relacionados con la