Caminar por El Tablón Trampa de Ratón los Ratones Ratón Catcher Subibaja de BRICOLAJE Jardín de la Casa Controlador de Plagas de Ratas Trampa

Nuevo

$213.79

-29%

$305.39

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: para el hogar, trampa de ratón, la jaula de la rata, repeler, rata trampa, trampa para aves, trampa de ratones, el veneno para ratas mundo, artesanía, el rey de teléfono.

Especificación:

Nuevo

Tipo: Trampa De Ratón

Actualizado desde la versión anterior que se hizo a partir de polywood, este nuevo tablón trampa de ratón es de madera natural con dos-capa de recubrimiento de PU para una mejor resistencia al agua.

La trampa cubo utiliza no tóxico de cebo, tales como la mantequilla de maní.Es no tóxico, no-tóxico, y no utiliza un mecanismo de resorte, lo que es seguro para los niños y las mascotas.Este diseño evita el peligro de recibir un dedo o con la pata atrapada o se rompió.Llenar 1/3 de la cubeta con agua a ser fatal si se desea o de captura y la liberación de ellos de la cubeta.SANITARIA NO-TOUCH de diseño, asegúrese de NO tóxico, NO hay SANGRE, NO MATAR.

A diferencia de pegamento trampa, complemento de la trampa y de todos los otros tipos que coger sólo uno o dos ratones, este tablón trampa de ratón se restablece automáticamente para mantener la captura de más y más ratones.Para mejores resultados, se recomienda poner dos trampas en un cubo.

Contrapeso con el bloque de madera y se inserta imán proporcionar la trampa con la capacidad de resistencia de la fuerza y reutilizables posibilidad.También es muy fácil de limpiar tanto la trampa y el cubo.

Cómo utilizar:

Paso 1. Tomar esta trampa fuera de su embalaje y encontrar un cubo.

Paso 2. Coloque el ratón en la trampa en la cubeta.

Paso 3. Encontrar un objeto o un palo largo, y lo puso junto a la cubeta, para dar paso a los ratones para ir a la cubeta.

Paso 4. Añadir algo de mantequilla de maní, crema u otros cebos en el final de la tabla.

Paso 5. Llene el cubo de 1/3 de los sentidos con el agua si se desea para la trampa de ser letal.

Paso 6. Ahora A Esperar...

El Paquete Incluye:

1 x Ratón Trampa

Nota:

El grosor de los bordes de la cubeta debe ser de menos de 0,35 pulgadas.

Apretado o afloje el tornillo opuesto del imán debajo de las planchas para lograr una mejor reventado efecto.

Esta trampa tiene la capacidad de ser letal o no letal, si desea que la trampa de ser fatal llenar 1/3 de la cubeta con agua.

El ratón de salto de altura sobre 15inch,por lo que el cubo debe ser superior a los 15inch.

Referencia de cebo: la nata, la mantequilla de maní.Por favor, pruebe con otro cebo si no puedes venir, Si el cebo no puede ser manchado, por favor, utilice una banda de goma.

Configurar dos trampas en el cubo para una mejor trampa de resultados.

Por favor, permitir la menor desviación debido a la medición manual.

Debido a la diferencia entre diversos monitores en cada equipo, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.

Tipo De Conjunto De No
Nombre De La Marca Mayitr
Origen CN(Origen)
Tipo De Plagas Los ratones
Número De Modelo Ratón Trampa Cubo ,Cubo De Roedores Trampa

Escribe una reseña

Caminar por El Tablón Trampa de Ratón los Ratones Ratón Catcher Subibaja de BRICOLAJE Jardín de la Casa Controlador de Plagas de Ratas Trampa

Caminar por El Tablón Trampa de Ratón los Ratones Ratón Catcher Subibaja de BRICOLAJE Jardín de la Casa Controlador de Plagas de Ratas Trampa

Relacionados con la