Planta De Calefacción De La Estera De La Planta De La Germinación De Las Semillas De Propagación De Cultivos Hidropónicos Clon De La Almohadilla Manta Eléctrica De La Calefacción De Colchón De Plantas De Invernadero

Nuevo

$415.78

-9%

$456.98

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: casa de efecto invernadero, la semilla de la bandeja, hidropónico sistema de torre, presidente estera de calefacción, la semilla, hydropon, seedl estera de calor, la propagación de plantas, jardín de la casa verde, maceta de flores.

Características Del Producto:

1. La plántula de la estera de calor se calienta la zona de la raíz de 10 a 20 grados Centígrados más alta que la temperatura ambiente.

Cuando la temperatura ambiente es de 18 a 20 grados Celsius, la almohadilla se puede calentar hasta de 30 a 34 grados Celsius, que es de diez grados Centígrados superior a la temperatura ambiente.

2. Para mejorar la tasa de éxito durante el período de germinación y cuttage.

3. Estructura resistente, impermeable, fácil de limpiar, por lo que es ideal para invernaderos, viveros y jardines interiores.

4. Se puede colocar en muchos viveros cuencos de diferentes tamaños .

Usos: se Utiliza para calentar y plantas calientes; promover el crecimiento de la planta y la germinación y mejorar la supervivencia.

Rango de temperatura:

El general la temperatura ambiente es de 25 a 30 grados; La plántula estera de calor se calienta la zona de la raíz de 10 a 20 grados Centígrados más alta que la temperatura ambiente.

Se utiliza para calentar y plantas calientes; promover el crecimiento de la planta y la germinación y mejorar la supervivencia.

Descripción de temperatura:

Planta de calefacción almohadilla de baja potencia, por lo que no hornear o de vapor de las plantas, la temperatura es de alrededor de 25 grados Celsius , que es adecuado para la germinación de las plantas y el enraizamiento.Pertenece al contacto de la conducción de calor (sólo la almohadilla de calefacción contactos de la maceta, el calor puede ser transmitido);

Si usted desea conseguir la maceta más cálidos, se puede cubrir con una tapa, pero asegúrese de poner un termómetro en él y mantenerlo ventilado !

Cuando la temperatura ambiente es baja, usted no puede sentir el clima es cálido

Para comprobar si la almohadilla de calefacción está funcionando, se recomienda cubrir con la manta o colcha para una media hora, a continuación, toque!

Parámetros Del Producto:

1.Material: alambre de la calefacción + PVC

2.Tamaño: 52 * 24cm/20.47 * 9.45 en

3.Espesor: acerca de 3 mm/0.12 en

4.Poder: 18W

5.Voltaje: 220V / 110V

6.Longitud de cable: alrededor de 1.85 metros / 6 pies

7.Fuente de alimentación: enchufe

Paquete De Lista :

1 pc Planta de Calefacción Mat

Precauciones:

El incumplimiento de las siguientes instrucciones de seguridad puede resultar en incendio, descarga eléctrica y / o dañar la almohadilla térmica.

1. No deje que la almohadilla se inundan con agua u otros líquidos.

2. No utilice la almohadilla de calefacción para calentar otras cosas.

3. No ponga ásperos o afilados de enfriamiento de la superficie de la almohadilla, porque va a dañar.

Demostración Del Producto :

Después de que usted compra de nuestros productos,si usted está satisfecho con nuestro producto ,la bienvenida a compartir nuestros productos con tu comentario a su software social,como Facebook, Google +, Twitter, vk y así sucesivamente.Entonces usted puede mostrarnos la captura de pantalla de compartir el producto en su software social.Cuando pones otro orden para cualquiera de los dos productos, vamos a dar un 20% de descuento en el precio total.

Shenzhen Rondaful La Tecnología Co., Ltd.fue Fundada en 2011, es una tecnología de Internet de la empresa que se especializa en la transfronterizas de comercio electrónico y se ha comprometido a crear un global de servicios de comercio electrónico.

Después de años de desarrollo de negocios, la compañía ha creado un entorno muy competitivo modelo industrial y se convirtió en uno de los mejores transfronterizas de comercio electrónico de las empresas en el país.Estamos trabajando con nuestros propios productos de la marca cuentan con luces LED, electrónica de consumo, automoción, belleza, artículos para el hogar, productos para mascotas, ropa, bolsos, zapatos y otras categorías de decenas de miles de productos en ebay, Amazon, Oposicion-justicia.es, Deseo y otros terceros Internacional de plataformas de e-commerce.

Nuestra Sede se encuentra en Shenzhen, mientras que tiene un almacén en Zhongshan y de Yiwu, Respectivamente ,nuestra fábrica se encuentra en Zhongshan ,Provincia de Guangdong .Además,disponemos de oficinas de la compañía en Wuhan, Hubei, Wenzhou y Zhejiang y así sucesivamente.

Al mismo tiempo ,hemos respectivamente, en los Estados unidos, gran Bretaña, Alemania, Australia cuenta con oficinas y en el extranjero posiciones, decididos a ofrecer a los clientes de todo el mundo multi-categoría de productos de alta calidad.

El poder 18 W
Característica1 Solo circuito proporciona una temperatura constante
Feature5 IP67 Impermeable
Material De plástico
Voltaje 220V / 120V
Feature3 Excelente fuente de calor secundario
Número De Modelo Planta de calefacción almohadilla
Tamaño 52*24cm
color mostrar en imágenes
Acabado No Recubiertos
Tipo De Plástico PVC
Feature4 Eficiente de la energía externa de la fuente de calor
Nombre De La Marca LeKing
Feature2 Baja potencia de los calentadores
Tipo de Macetas Originales
Envío De La Gota Al Por Mayor/ Apoyo

Escribe una reseña

Planta De Calefacción De La Estera De La Planta De La Germinación De Las Semillas De Propagación De Cultivos Hidropónicos Clon De La Almohadilla Manta Eléctrica De La Calefacción De Colchón De Plantas De Invernadero

Planta De Calefacción De La Estera De La Planta De La Germinación De Las Semillas De Propagación De Cultivos Hidropónicos Clon De La Almohadilla Manta Eléctrica De La Calefacción De Colchón De Plantas De Invernadero

Relacionados con la