12 13 Nota Acero Lengua Tambor de Percusión Con 1 Par De Mazos Para la Educación Musical de los Instrumentos de Sanación mental de Meditación de Yoga

Nuevo

$856.76

-31%

$1 259.94

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: tambor de electrones de la almohadilla, clip de tambor, pequeña lengua de tambor, tambor de acero, hang drum curación tambor grande, instrumento de la música, los lazos de instrumentos musicales, coche lámpara de escritorio, set de batería, haciendo tambor de acero.

Puntos: 1、Portátil Flor de Loto Estilo: 12 " 13-nota acero lengua tambor tiene una amplia gama de sonido y se puede jugar con mazos o con los dedos.

2、de Acero de Aleación de titanio: Hecho del acero de aleación de titanio, el tambor puede producir un limpio, etéreo, como Buda sonido.Puede revive el estrés y la llevan a la relajación de su vida.

3、Arañazos de Prevención: El acabado de laca protectora que protege contra el deslustre, rasguños y arañazos.El 3 pies de goma para aislar el tambor de sonido para irrestricto a tono.

4、Adecuado Ocasiones: El tambor es aplicable a una variedad de campos, incluyendo la educación musical, sanación mental, el yoga, la meditación y así sucesivamente.

5、el Paquete Incluye: El paquete incluye tambor de acero, mazos, libro de música en inglés, la bolsa, las notas de la etiqueta engomada y picos.

Características:

1. El tambor es un musical de escultura de la integración de la tecnología moderna, teoría y diseño innovador.

2. Construido a mano, la sintonización manual, de tono preciso y lo etéreo, lo único cuadrado de la lengua, de volumen y de tono etéreo.

3. Fabricado en silicona de la almohadilla para los pies, el tambor es durable, resistente al desgaste, antideslizante, de absorción de choque y de fácil control

4. La mezcla de optimización de campo es más amplio, y el género puede ser jugado más ampliamente.La mayoría de las canciones que puede ser escuchado puede ser jugado.

5. El acero y la aleación de titanio material puede ser utilizado para hacer un buen integral de equipos para la resistencia a la corrosión.

6. La superficie de la pintura a base de agua no tiene contaminación, y resistente al desgaste, no-descoloramiento, anti-moho, resistente al desgaste y resistente a los arañazos.

7. El sonido va a hacer que usted tiene una mejor experiencia y se puede disfrutar de la más profunda disfrute de la meditación.

Especificaciones:

Nombre: 13-nota 12-pulgadas de Acero Lengua Tambor (C tono)

Material: acero de aleación de titanio

Color: inkiness, blanco de titanio, cinabrio, mineral de color verde, de oro sólido de color

Instalado almohadilla del pie tamaño(alrededor): altura: 15,5 cm/6.10; diámetro 30cm/11.81 en

Solo peso neto: alrededor de 2.75 KG

Peso del paquete: acerca de 3.8 KG

Espesor: acerca de 1.92 MM/0,08 en

Tamaño del embalaje: longitud es de 31.4*31.4*20CM/12.36*12.36*7.87 en

Características: El 13-nota mixto optimización de campo es más amplio, por lo que el tambor puede reproducir una amplia estilo y la mayoría de las canciones que han escuchado puede ser jugado.

Lista De Embalaje:

Acero Lengua Tambor*1

Instrucciones*1

Kit De Batería*1

1 Par de Mazos

1 ajuste de la Escala de Pegatinas

Dedo De La Manga*4

La Nave De La Gota Apoyo
Número De Modelo -
Diámetro De 12 a 16 pulgadas
La Calidad Musical Otros
Estilo Externo Tipo De Sensor
Tambor De Cabezas De Material Otros
Dividido por el Número Tambor Otros
Max Número De Tono Otros
Pad De Percusión Otros
Tamaño 12-inch
Tambor De Material De La Cámara Otros

Escribe una reseña

12 13 Nota Acero Lengua Tambor de Percusión Con 1 Par De Mazos Para la Educación Musical de los Instrumentos de Sanación mental de Meditación de Yoga

12 13 Nota Acero Lengua Tambor de Percusión Con 1 Par De Mazos Para la Educación Musical de los Instrumentos de Sanación mental de Meditación de Yoga

Relacionados con la