21V 2000W Inalámbrico Motosierra Eléctrica Cortador de Madera Portátil de Madera, Herramientas de Jardín, Registro de Carpintería Recargable Para Makita Batería

Nuevo

$1 530.33

-33%

$2 284.09

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: entregó herramientas de jardinería, la sierra de la madera, herramienta dewalt, herramientas herramientas eléctricas, motosierra inalámbrico, 20v de litio, la crema en el congelador, electr vio, motosierra gasolin, taladro makita.

Especificación:

Nombre: Litio de la sierra de cadena

Placa de guía de longitud: 8 pulgadas

Máximo diámetro de corte: 20 cm

El voltaje de la batería: 21V 15000mAh

Tiempo de carga: alrededor de 2 horas

Potencia del Motor: 2000 W

Velocidad velocidad sin carga: 1800rpm

Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros!

Características:

La cadena se puede ajustar mediante el potenciómetro, apriete la cadena de las agujas del reloj, y aflojar la cadena a la izquierda.

Mini litio de la sierra de cadena, de alta potencia de corte rápido de alto rendimiento y la fuerza.

Cuerpo ligero, fácil de operar con una sola mano, de cuerpo delgado diseño, fácil de sostener.

Suave, suave, antideslizante y absorción del sudor agarre de goma para mayor comodidad.

Ampliar el escudo para evitar que tus manos se raye por los escombros.

Alta temperatura en el borrado de la guía, super resistente al desgaste de la cadena, el corte de bloque es más rápido, más resistente y más durable.

La cadena puede ser bloqueado automáticamente alineando el orificio de la guía de la palanca de ajuste y la inserción de un resorte.

Potente motor sin escobillas, la potencia de salida estable, fuerte batería de litio de la vida, disfrutar de conexión inalámbrica a la operación.

Agujero de ventilación de diseño, eficiente de la ventilación y disipación de calor, larga duración de la operación sin quemar.

Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para el huerto transversales de registro civil de la leña, la tala de árboles de bambú, plantas, municipal enverdecimiento de los proyectos.

Las sierras de cadena son más rápidas y más fáciles de cortar que las sierras de sable.Más fácil de instalar y más estables que las de las sierras de cadena modificada por amoladoras angulares

Pasos:

-Retire la cubierta protectora de la placa de guía

-Instale la guía de la cadena e inserte el tornillo en el agujero guía

-Ajustar la tensión de la cadena, no demasiado apretado para ser un poco flojo

-Que la instalación se complete

Nota:

Por favor, revise cuidadosamente la apariencia, el tamaño y la forma del producto antes de realizar el pedido y, a continuación, comparar el producto original.

La luz de la fotografía y de los distintos monitores pueden hacer que los colores de los elementos en la imagen ligeramente diferente de los objetos reales.

Favor de tener un poco de error debido a la medición manual.por favor, asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.Gracias!

.fkdesc p {font-size: 16px;}

Max. La Profundidad De Corte 20 CM
Aplicación Sierra De Madera
Vieron Tipo sierra de cadena
Origen CN(Origen)
De Entrada Nominal De Alimentación 2000W
Número De Modelo motosierra
Nombre De La Marca Simniam
El uso de Hogar BRICOLAJE
Dimensiones 8 pulgadas
Max. Ancho De Corte 20 CM
Fuente De Alimentación Batería
Certificación CE

Escribe una reseña

21V 2000W Inalámbrico Motosierra Eléctrica Cortador de Madera Portátil de Madera, Herramientas de Jardín, Registro de Carpintería Recargable Para Makita Batería

21V 2000W Inalámbrico Motosierra Eléctrica Cortador de Madera Portátil de Madera, Herramientas de Jardín, Registro de Carpintería Recargable Para Makita Batería

Relacionados con la