Disney mochila porta Bebé Ergonómica Transpirable 20kg Bebé Cómodo Arnés Mochila Bolsa de la Envoltura de los Portadores de 0-36 Meses Bebé Arnés Nuevo

Nuevo

$369.98

-30%

$536.17

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: portador de hombro niño, portador de bebé al aire libre, bolsa de algodón de la eslinga, chihuahua portador del animal doméstico, arnés mochila dakine, portador de bebé de disney, bebé cargador, bebé bebé portador de la eslinga, portador de hombro, babi transportista.

Preguntas más frecuentes:

P: ¿Podría cambiar a los demás express,necesitamos los bienes ungently?

A: Sí,Podemos enviar las mercancías por DHL,Fedex,UPS y demás, si usted puede pagar más en nosotros express costo o comprar suficientes bienes.póngase en contacto con nosotros o dejar sus mensajes.

P:soy un revendedor,me gustaría comprar muchas piezas de su elemento,whtat su precio al por mayor?

R:Hola,Gracias por su consulta,si usted desea comprar grandes cantidades,por favor envíenos un correo electrónico o dejar sus mensajes lo que tu quieres para nosotros,le daremos el mejor precio dentro de las 24 -48 horas.Gracias.

Q: ¿tiene usted otros productos que queremos comprar, junto con su producto,yo no lo encontrarás en tu tienda?

A:Sí,podemos ofrecer lo que tu quieras,por favor envíenos los detalles y la imagen,lo podemos encontrar para usted.

Sobre El Pago:

1. Aceptamos Alipay , Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del proceso de pago seguro o de CUSTODIA.

La mejor manera es directa de pago en línea, usted puede elegir usted mismo.

2. Asegúrese de que ha completado toda la información detallada de como la persona de contacto, dirección, código postal y número de teléfono al rellenar su información del comprador.

Sobre el envío:

1)la Mayoría de los artículos serán enviados dentro de 1-5 días hábiles después de su pago es clara.(Algunos productos pueden no haya stock en el tiempo,el envío de mayo de retraso,espero que puedan entender.)

2)los Artículos son enviados desde China a través de correo Aéreo, llegando a la mayoría de los países dentro de 10 a 20 días laborales.Aquí es shiping tiempo por China Air Post

(Nota:el día de los amuma día de trabajo)

Acerca De Los Términos:

1. Todos los productos son inspeccionados antes del envío, así que si usted no está satisfecho con la compra, usted puede intercambiar los artículos en una semana y usted debe comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas de la recepción de su compra.

2. El coste de envío y manipulación no son reembolsables y el cliente debe ser responsable de todos los gastos de devolución y reenvío.

3. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

4. Le devolveremos su plena ganar en grande cantidad., sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos.Después de que ambos, el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Oposicion-justicia.es.o, usted puede elegir tener un reemplazo.

Acerca De Los Comentarios:

Cuando usted recibe el paquete,si te gusta satisfecho con ella ,la esperanza nos puede dejar 5 estrellas.

En el momento, si usted cumple con cualquier problema sobre el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros primero,vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.Sólo espero que usted nos puede dar una oportunidad.

Muchas gracias!!!

Material Poliéster
Los Transportistas Tipo Lado Llevar
Nombre De La Marca Disney
Soporte De Carga 20KG
Origen CN(Origen)
Rango De Edad 3 años de edad
Tipo De Patrón De dibujos animados
Número De Modelo Lzs-113

Escribe una reseña

Disney mochila porta Bebé Ergonómica Transpirable 20kg Bebé Cómodo Arnés Mochila Bolsa de la Envoltura de los Portadores de 0-36 Meses Bebé Arnés Nuevo

Disney mochila porta Bebé Ergonómica Transpirable 20kg Bebé Cómodo Arnés Mochila Bolsa de la Envoltura de los Portadores de 0-36 Meses Bebé Arnés Nuevo

Relacionados con la