Fort Edificio Kit de 158 Pieza Reproducir la Tienda Kit de Fort Juguetes de Construcción Para la Habitación de los Niños los Niños de la Tienda de Juego-Casa de Juguete

Nuevo

$1 561.93

-42%

$2 740.07

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: los trabajos de construcción de los niños, bloque de construcción, fortaleza, kit de generación, hulk máscara, construir fort, kitfort kt, gran edificio kit, ludo, compilación paja.

Puntos:

1、Fort Edificio Kit: Este kit se compone de multilink esferas y varillas.Las barras y esferas puede ser conectado a construir castillos de diversas formas y tamaños!

2、Materiales de Alta Calidad: Este kit está hecho de resistente plástico de alta calidad, fácil de montar, con sólo insertar los tornillos de la barra en la esfera, la barra y la esfera puede ser conectado en un par de segundos, este kit es fácil de desmontar, sin deformación.Este kit viene con una bolsa de almacenamiento, el cual es adecuado para actividades al aire libre.

3、Múltiples Usos: Adecuado para niños mayores de 3 años, se puede construir cuevas, juego de tiendas de campaña, los cohetes, las casas, la princesa castillos, túneles, tipis, tiendas de juguetes, barcos piratas, sólo tiene que añadir una hoja de papel para crear un escondite.

4、Estimular la Creatividad y la Imaginación: Este kit ayuda a construir cosas diferentes, con estructuras variadas, y este kit es perfecto juguete educativo de regalo y adecuado para cumpleaños, fiestas, Navidad, Halloween, y el Año Nuevo!

5、Regalo Ideal: Este kit está embalado en una caja de color, fácil de llevar, y este kit puede mejorar niños de la forma de reconocimiento de la capacidad, la imaginación espacial capacidad, habilidad práctica, etc.

Características:

Fort Edificio Kit: Este kit se compone de multilink esferas y varillas.Las barras y esferas puede ser conectado a construir castillos de diversas formas y tamaños!

Material de alta Calidad: Este kit está hecho de resistente plástico de alta calidad, fácil de montar, con sólo insertar los tornillos de la barra en la esfera, la barra y la esfera puede ser conectado en un par de segundos, este kit es fácil de desmontar, sin deformación.Este kit viene con una bolsa de almacenamiento, el cual es adecuado para actividades al aire libre.

Múltiples Usos: Adecuado para niños mayores de 3 años, se puede construir cuevas, juego de tiendas de campaña, los cohetes, las casas, la princesa castillos, túneles, tipis, tiendas de juguetes, barcos piratas, sólo tiene que añadir una hoja de papel para crear un escondite.

Estimular la Creatividad y la Imaginación: Este kit ayuda a construir cosas diferentes, con estructuras variadas, y este kit es perfecto juguete educativo de regalo y adecuado para cumpleaños, fiestas, Navidad, Halloween, y el Año Nuevo!

Regalo Ideal: Este kit está embalado en una caja de color, fácil de llevar, y este kit puede mejorar niños de la forma de reconocimiento de la capacidad, la imaginación espacial capacidad, habilidad práctica, etc.

Especificaciones:

Nombre: 158 Pieza Fort Edificio Kit

Material: eco-friendly ABS

Adecuado edad: 3 años y hasta

Caja de Color embalaje: cerca de 445*350*112mm/17.52*13.78*4.41 en

Calidad: rico de coincidencia de color atrae la atención de los niños, permite a los niños construir la casa de juego por sí mismos, la creación de diferentes formas, por lo que los niños pueden adquirir un sentido de logro.

Lista De Embalaje:

24*Amarillo Multilink Esfera

24*Naranja Multilink Esfera

55*Largo de la Barra de Conexión 42,5 cm/16.73 en

55*Corta la Varilla de Conexión 28.8 cm/11.34 en

Nota:

Debido a la medida manual, puede haber tolerancia en el tamaño del producto.

Debido a la iluminación y la fotografía, algunos de diferencia de color puede ser desencadenada.

Género Unisex
Material De plástico
Rango De Edad > 3 años de edad
Origen CN(Origen)
Certificación CE

Escribe una reseña

Fort Edificio Kit de 158 Pieza Reproducir la Tienda Kit de Fort Juguetes de Construcción Para la Habitación de los Niños los Niños de la Tienda de Juego-Casa de Juguete

Fort Edificio Kit de 158 Pieza Reproducir la Tienda Kit de Fort Juguetes de Construcción Para la Habitación de los Niños los Niños de la Tienda de Juego-Casa de Juguete

Relacionados con la